Imágenes de hadas reales

Publicidad:

Entre los personajes de fantasía más populares las hadas se han ganado un lugar muy importante entre la gente y son más mencionadas que otros animales fantásticos como pueden ser los faunos o los centauros. Nos parece que el hecho de su tamaño y de su capacidad para habitar los espacios naturales sin ser descubiertas invita más a la imaginación de las personas que las tienen más presente sabiendo que en cualquier plaza o parque grande existe la posibilidad de encontrarse con una de ellas, que están ocultas por ahí observándonos y esperando que nos alejemos para seguir con su mágica vida.

Las hadas se caracterizan por ser muy mágicas, todos creemos que tienen poderes asombrosos para controlar la naturaleza. Tal vez creemos esto porque la principal responsable de la representación que tenemos de las hadas es Tinkerbell, la compañera de Peter Pan, y están son todas propiedades de ella.

Existen hadas en muchos cuentos, y existen libros especializados acerca de ellas. También muchas personas que les rinden culto suelen relacionarlas con los ángeles, entidades también abstractas pero de distinta etimología.

Seguramente todo el mundo mágico que representan las hadas perduren más el tiempo que muchas de las cosas que nos rodean en este momento, su capacidad de despertar la fantasía de las personas tiene un valor muy alto.

hadas reales

hadas reales

hadas reales

hadas reales


Publicidad:

hadas reales

hadas reales

hadas reales

hadas reales

hadas reales

hadas reales

hadas reales

hadas reales


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de hadas reales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *