La fantasía es una de las virtudes más grandes de la humanidad, la misma parte de la capacidad creativa, de asociación o de imaginación, como se la quiera llamar. Es importante porque a partir de ella somos capaces de idealizar el futuro, de planificar y de proyectar, a su vez como efecto secundario percibimos la fantasía, propio de la posibilidad de entremezclar la realidad en nuestra mente y de trasformarla a nuestra voluntad en el plano del pensamiento.
Parece que la fantasía nos acompaña desde siempre, ya que muchos hallazgos antropológicos son siempre cuentos escritos y fabulas propias de las culturas del pasado. Muchos de los grandes relatos que conocemos de la antigüedad de las historias fantásticas con seres mitad animales, mitad humanos, con dioses que viven en el fuego y que pueden percibir los más profundos pensamientos de los hombres, todos esos relatos son posibles gracias a la fantasía.
Un ser muy representativo de la misma fueron siempre las hadas. Todas las hadas tienen un origen europeo, por lo menos el estereotipo más popular, propiamente de las regiones del norte y de las culturas que durante miles de anos abitaron los bosques y vivieron la vida de ellos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
super wachi waw