Imágenes de hace frio

Publicidad:

Lo que comúnmente solemos llamar frió es una propiedad mal vista, desde una perspectiva popular pero que no responde a lo que ocurre realmente. Ya que el frió como tal no existe en la materia, sino que lo que percibimos es la ausencia de calor, esto si es lo que realmente existe, la ausencia de energía.

El frío es la ausencia de calor, o por lo menos el poco calor, que se manifiesta en el clima o en condiciones artificiales gracias a la falta de rayos de luz, la principal fuente de calor y energía que existe en nuestro planeta. Así, el clima tormentoso y frió se trata de una determinada posición frente al Sol, y muchas veces también, a pesar de estar correctamente alineados, lo cierto es que también sucede que la atmósfera esta muy densa por culpa de las tormentas entonces la mayoría de los rayos de luz son refractados nuevamente al espacio.

Cuando hace frió es muy importante proteger el cuerpo, y tratar de lograr calor a partir de la energía que podemos generar nosotros mismos. En este sentido, el cuerpo humano depende mucho del calor para subsistir, aunque este en extremo puede ser también muy dañino.

hace-frio

hace-frio

hace-frio

hace-frio


Publicidad:

hace-frio

hace-frio

hace-frio

hace-frio

hace-frio

hace-frio

hace-frio

hace-frio


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *