Imágenes de gusanos

Publicidad:

El reino animal ofrece una diversidad incalculable, y parte de este reino, una parte de los más interesante son los insectos. Es increíble ver hacia donde ha ido a la naturaleza en ese sentido, porque los insectos se parecen mucho a las plantas realmente, pero tiene mucha más animación, conductas e instintos que ellas. Existen insectos que pueden acabar con la vida de un animal en minutos, un poder incompresible pero real.

Entre los insectos hoy nos compete el gusano, existen tantas variedades de gusanos que es increíble que todos puedan ser categorizados bajo el mismo nombre. Pero básicamente un gusano se define por ser un insecto de cuerpo entero alargado, que se desplaza gracias al movimiento de su cuerpo a pesar de que pueda poseer una serie de patas, uñas o no. Existen gusanos que solo viven abajo de la tierra y otros que viven en las plantas.

Una particular variedad es el gusano de seda que tiene una corta vida pero que realiza una de las transformaciones más fascinantes de la naturaleza, la metamorfosis hacia una mariposa.

En las imágenes que encontraras a continuación se encuentras variedad de gusanos, incluso una especie que se conoce como gusano gigante, realmente impresionante en tamaño. Esperamos que te sirvan para los motivos por los cuales llegaste hasta aquí.

gusanos

gusanos

gusanos


Publicidad:

gusanos

gusanos

gusanos

gusanos

gusanos

gusanos

gusanos

gusanos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *