Imágenes de guirnaldas

Publicidad:

Para decorar cumpleaños, aniversarios, baby shower, o cualquier otro tipo de fiestas, las guirnaldas son un adorno infaltable.
Estas se pueden conseguir por precios económicos en las tiendas de decoración o puedes realizarlas tú mismo utilizando papeles de colores y otros materiales sencillos.

En Internet podrás encontrar muchos tutoriales para hacer manualidades de cumpleaños y muchos de ellos te enseñan cómo hacer guirnaldas de papel, fieltro y goma eva, entre otros.
Algunas de estas son propuestas muy fáciles por lo que solo con ver imágenes de guirnaldas ya puedes darte una idea de cómo hacerlas aunque no tengas instrucciones paso a paso.

Los diseños de guirnaldas de fiestas son muy variados y es que el diseño elegido depende de la temática de la fiesta, no es lo mismo elegir una guirnalda para cumpleaños de 15 que una guirnalda para baby shower, estos varían en formas y colores.

Aquí en este post queremos compartirles algunas imágenes de guirnaldas, en ellas podrán obtener muchas ideas para hacer sus propias creaciones, como así también ideas para utilizarlas en la decoración de la fiesta ya que pueden colocarse en las esquinas, en las mesas, puertas y ventanas.

A continuación les dejamos algunas imágenes de guirnaldas para diferentes ocasiones.

guirnaldas

guirnaldas


Publicidad:

guirnaldas

guirnaldas

guirnaldas

guirnaldas

guirnaldas

guirnaldas

guirnaldas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *