Imágenes de Guason

Publicidad:

El Guasón, o Jocker como también se lo conoce, ha sido y seguirá siendo uno de los villanos más temidos de todos los tiempos.
Su cabello verde y su rostro de color blanco, productos de la reacción de residuos químicos a los cuales cayó accidentalmente, y su sonrisa macabra se ha convertido en todo un icono de los cómics y la pantalla grande. Es un personaje inmortal, el año que viene regresara al cine en una nueva película que ya promete ser un verdadero éxito y que muchos de nosotros ya estamos esperando con ansias.

El archienemigo Nº1 de Batman es un asesino psicópata sin compasión. Este “payaso” no trae alegría y amor como los demás, su diversión la encuentra al ver a sus victimas sufriendo y muriendo lentamente.

Según cuenta su historia, el Guasón trabajaba en un laboratorio como ayudante, pero luego se retiro para comenzar una nueva vida cumpliendo su sueño de ser cómico, un sueño que se frustro poco después de comenzar y que arrastro también a la perdida de su esposa y el hijo que esperaban juntos.
Para tratar de recuperarlos acepto el reto de unos criminales para ayudarles a robar una empresa. Huyendo de la policía y un “murciélago” cayó en un recipiente con residuos químicos y al ver como quedo su piel y su cabello quedo en un shock que lo volvieron loco.
Quien conocemos como un arlequín macabro y asesino sin compasión, en el fondo es un hombre con un sueño frustrado que lo ha perdido todo.

Esta es una selección de imágenes del villano favorito de todos, protagonizados por muchos grandes actores en la pantalla grande y recordado por su reciente aparición. El Guasón es uno de los villanos mas oscuros que a aparecido en las películas, su deseo demencial por generar el caos le a causado mas problemas a Batman que sacarse el pantalón ajustado del Bati-traje.

Imágenes de Guasón

guason

guason

guason

guason


Publicidad:

guason

guason

guason

guason

guason

guason

guason

guason

guason


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *