Imágenes de Guadalupe

Publicidad:

La religión es una cultura que se apoya y tiene como base las necesidades más intimas de las personas. Naturalmente se sirve de la incertidumbre del conocimiento acerca de muchas distintas cosas. El conocimiento tiene un limite. Cultivar la espiritualidad es una de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida.

La Virgen de Guadalupe o como se le llama también Nuestra Señora de Guadalupe, es un personaje religioso propio del cristianismo más ortodoxo que es reconocida siempre en muchos distintas partes del mundo ante miles de personas. En esencia esta virgen es la Virgen María por supuesto, pero como en todos los casos que se llama así, con el nombre del lugar, es porque persona allí vivieron la aparición de la Virgen María, fueron testigos de su visita a Guadalupe, en este caso la tradición oral mexicana, y respaldos escritos de testigos de la época sostienen que la Virgen se le apareció cuatro veces a un aborigen autóctono de la región.

Más allá del valor religioso, el mito guadalupiano es una de las costumbres y tradiciones más arraigadas y más antiguas de la cultura mexicana, es realmente un patrimonio de los primeros años de vida de la República.

guadalupe

guadalupe


Publicidad:

guadalupe

guadalupe

guadalupe

guadalupe

guadalupe

guadalupe


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *