Imágenes de gráficos

Publicidad:

Estamos ante el planeta de los gráficos, todo hoy en este mundo es estadística y gráficos. Seguramente encontramos en todo este tipo de herramientas o metodologías, son muy útiles pero brindan una perspectiva parcial de los elementos que investiga, igualmente su efectividad es real, puede que los errores y las caídas estén en esas cosas que se escapan, pero entonces todo esta allí.

Hoy, todas las grandes empresas comerciales, sociales, diarios, intervenciones medicas, absolutamente todas las actividades humanas están graficadas y tienen una corresponsal estadística acerca de como se manifiestan todas las actividades humanas distintas. En la actualidad mapeamos todo y tenemos la iniciativa de recurrir a esos mapas estadísticos para encarar cualquier proyecto, no es una mala idea hacerlo, pero se contrapone un poco la creatividad de la vanguardia y la de la suposición acerca de cosas que todavía no tienen un numero gráfico.

Estamos en este sentido muy cerca de un pensamiento masivo estipulado, predecible y controlado, creer que esto se mantendrá así siempre es igualmente una ilusión, porque si hay algo que ha demostrado el registro de la historia de la humanidad, es que todo pasa y los tiempos cambian. Seguramente habrá mucho más para estudiar, pero que no se quede la creatividad dormida.

graficos

graficos

graficos

graficos


Publicidad:

graficos

graficos

graficos

graficos

graficos

graficos

graficos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *