Imágenes de graffitis

Publicidad:

El graffiti es una expresión artística urbana que en sus mayores exponentes no tiene fines de lucro y su unica intención es utilizar la calle, las paredes publicas y todo este tipo de espacios como lienzo para pintar ideas y que por supuesto las personas las reciban mientras transitan por esos lugares.

Este tipo de expresión es muy moderno y contemporáneo, con comienzos a finales de la década de los 60s, se puede pensar que los clásicos murales de protesta de los “hippies” son un antecesor del movimiento del graffiti, y es en verdad a principios de los 80s que esta expresión se asienta más como técnica y se ve más cercana en muchos aspectos a las practicas que conocemos hoy en día.

Resaltamos algunos graffitis de ultima generación que se reconocen fácilmente por toda la impronta 3D que viene asediando al estilo.

Entonces a continuación hay fotografías de paredes pintadas, el estilo se conoce como graffiti. Es por la utilización de aerosoles para pintar, además de la implementación de varias técnicas. En las primeras vemos algunas imagenes destacadas después vemos uno realizado en 1990, una reliquia cultural. También esta Homero Simpsons en su transformación «Hulk», sobre una pared blanca. O un demonio alado, muy buenos los colores utilizados, sobre el final un personaje que parece un artista de graffitis.

imagenes de graffitis

imagenes de graffitis


Publicidad:

imagenes de graffitis

imagenes de graffitis

imagenes de graffitis 1

imagenes de graffitis 2

imagenes de graffitis 3

imagenes de graffitis 4


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *