El graffiti es parte del arte moderno, es propio de nuestra era y una de las expresiones más populares sin dudas. A partir del graffiti muchos jóvenes han encontrado una forma de expresarse en las ciudades y en la vida urbana, lo real es que en muchos casos el arte de los graffitis es increíblemente sublime y hace de la ciudad un lugar especial, en otros casos es simplemente vandalismo.
Hay personas que a través del graffiti son capaces de crear cosas hermosas, cuyas obras son fotografías y recorren el mundo entero. Muchos autores hoy son reconocidos en el mundo entero y además su obra comienza a ser una influencia notable para otros tipos de expresiones artísticas pero también para el mismo graffiti y el arte callejero en general.
En los mejores casos el arte del graffiti no solo es colorido y con una perspectiva 3D que te hace explotar la cabeza, en los mejores casos el arte del graffiti es también muy contundente con los clamores sociales y con todos los dilemas morales y los problemas propios de la sociedad en que surgen, el arte del graffiti tiene la importancia de ser un mensaje para toda la ciudad, es muy importante saber que va a decir este mensaje.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
Q Buena