Imágenes de graffitis 3D

Publicidad:

Los graffitis son un tipo de arte urbano que aun muchos no llegan a entender, por lo que algunos todavía lo siguen considerando vandalismo, es decir que piensan que estas pinturas en las paredes arruinan la imagen estética de la ciudad en lugar de aportarle valor y encanto.

La palabra graffitis quiere decir dibujar o escribir en una pared, deriva del termino ‘graffito’.
Por lo que a cualquier dibujo en una superficie plana de construcción, como puede ser un muro o un puente, ya sea un logo de una banda o un paisaje, es considerado un graffiti.

Este tipo de artistas urbanos aprovecha los espacios públicos para expresar sus pensamientos sobre la sociedad, la política y la religión. Ellos expresan todo lo que llevan en su mente y corazón por medio de una pintura de aerosol y sobre cualquier superficie que les parezca adecuada, no importa si esta es permitida o no.
Muchos creadores de graffitis son detenidos por la policía por tratarse de un hecho ilegal. No todos los vehículos, vagones de trenes y muros están a la disposición de estos grafiteros, pero aun así ellos se la ingenian para aprovecharlos y llenarlos de su arte.

A continuación les dejamos algunas imágenes de graffitis 3D.

graffitis 3d


Publicidad:

graffitis 3d

graffitis 3d

graffitis 3d

graffitis 3d

graffitis 3d

graffitis 3d


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *