Imágenes de gracias por todo

Publicidad:

En esta oportunidad queremos tratar de esbozar algunas características positivas y negativas de las personas que son realmente agradecidas. No que utilizan esta faceta como un telón para esconder sus otras intenciones. Que sinceramente tienen un espíritu noble y un buen corazón y que son agradecidas porque en encuentran en esta actitud un placer natural.

Por un lado la persona agradecida es mucho más feliz que el resto de los seres entendiendo que sabe valorar más cosas, muchas veces lo más sencillo y también aquello que acontece de manera grande y lujosa, pero en los placeres simples saben manejarse bien y el disfrute les ocurre en situaciones sencillas como un buen almuerzo en familia, una alago por parte de los compañeros o de un amigo, o en una buena mano de naipes que termina ganadora. Esta es una virtud del espíritu, que se destaca aún más ente mundo moderno que exige la excelencia.

Por otro lado se suele pensar que los agradecidos son sumisos y personas fáciles de manipular. Puede que las personas agradecidas acepten más cosas que otros, pero realmente no creemos que esto sea tan cierto, el caracter es otra esfera que en cierta medida esta relacionado, porque en la personalidad todo esta relacionado con todo, pero no creemos que sea signo de debilidad siempre. No por ser agradecido hay que caer en el conformismo, estas son dos actitudes claramente diferentes. Uno es realmente valorar las cosas, el conformismo por su parte es la falta de actitud y carácter.

gracias por todo

gracias por todo

gracias por todo


Publicidad:

gracias por todo

gracias por todo

gracias por todo

gracias por todo

gracias por todo

gracias por todo

gracias por todo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *