Imágenes de gracias Dios

Publicidad:

La representación de Dios es muy abstracta y tiene muchos matices si tenemos en cuenta todas las posibilidades que se han manifestado a lo largo de la historia. En este sentido, Dios ha sido el Sol, la naturaleza, los animales, las plantas, puntualmente alguno de ellos, han sido los ríos, han sido personas que representabas a cosas, han sido construcciones e ideas, han sido instituciones. No se puede llegar a una generalidad acerca de Dios más que a esta, todas las personas naces con la necesidad de creer en algo superior, esto es inherente al espíritu humano y no sabemos si es algo que se impuso de manera cultural en nuestros genes o si se trata más bien de una fuerza superior que esta allí presente, probablemente nos inclinamos a que existe algo mayor que nos obliga a creer en Dios y este en esencia es Dios mismo.

Ser una persona agradecida no tiene nada que ver con Dios, pero si se puede ser una agradecido con el Universo y la madre Tierra.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, porque encuentran una forma de relacionarse con Dios y dar verdaderas gracias por todo lo que queremos, esperamos que les sirvan y que las disfruten.

gracias dios

gracias dios

gracias dios

gracias dios


Publicidad:

gracias dios

gracias dios

gracias dios

gracias dios

gracias dios

gracias dios

gracias dios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *