Imágenes de gracias amor

Publicidad:

El amor es una de las emociones más atractivas e intensas que se pueden sentir en este mundo. Muy pocas cosas se comparan con la magnitud de placer o dolor que pueden dar el amor, solo este es capaz de hacer sufrir hasta el desasosiego a una persona desde su interior, es como un gran caudal de energía que se concentra como nada. Como también puede dar mucho placer, tanto que hace a la envidia del resto de los seres que son capaces de percibirlo y que ven en eso el verdadero sentido de la vida.

Existen en la vida de todos muchas oportunidades para el amor, pero la mayoría de las personas tiende a desperdiciarlas por cosas sin sentido y que no tienen importancia. El tiempo que paso después ofrece la perspectiva de un amor plenamente desperdiciado por nada. Existe un mínimo porcentaje de personas que aprovechan el amor y se juegan por él, estas entran en una batalla muy enérgica con mucho sacrificio, pero con mucho más rédito y tesoros.

Hay que ser agradecido, nunca se excede en esto, incluso para con el amor. Es así que también hay que saber aprovechar las oportunidades para agradecer el amor. Estas oportunidades suceden más de lo que pensamos y en ellas se da mucho de lo que podemos entender como la verdadera relación de amor.

gracias amor

gracias amor

gracias amor

gracias amor


Publicidad:

gracias amor

gracias amor

gracias amor

gracias amor

gracias amor

gracias amor

gracias amor

gracias amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *