Imágenes de gracias a Dios

Publicidad:

Dicen que la única actitud con la que se puede ser extremista y vicioso es a la del agradecimiento. Y que mejor que estar y ser un agradecido con Dios. Muchas veces durante un tiempo nos mantenemos ajenos a las enseñanzas del señor y solo nos acordamos de él cuando tenemos necesidades concretas, no está mal esto, pero agradecer lo que tenemos ofrece una alegría distinta.

Por que agradecer a Dios algunas cosas es reconocer también que son esas cosas las que nos están haciendo feliz la vida. Y son estás en verdad las cosas que valen la pena, todo lo demás nos invita a caminar y a creer en un futuro para nuestros hijos pero es en verdad lo que con el corazón apreciamos aquello que nos despierta la iniciativa del amor y el espíritu de seguir queriendo, amando a nuestros seres, y siguiendo adelante.

Estar en comunicación con Dios, tener en cuenta los valores que significa y agradecer aquello que es felicidad es un camino de espiritualidad muy sano que al final deja muchos beneficios más allá de una energía extra que te permitirá encarar las situaciones de otra manera y te dará un plus para ver la vida con los ojos de la alegría y la satisfacción.

gracias a dios

gracias a dios

gracias a dios


Publicidad:

gracias a dios

gracias a dios

gracias a dios

gracias a dios

gracias a dios

gracias a dios

gracias a dios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *