Imágenes de Gotenks

Publicidad:

La obra Dragon Ball Z es una historia japonesa que trata de unos guerreros con dotes especiales cuya misión es salvar mundos enteros. La historia surge de una publicación en papel japonesa a cargo del genial escritor de historietas Akira Toriyama.

En ella surge una infinidad de personajes, todos con muchas personalidades interesantes. Entre ellos esta Gotenks, esta persona en la unión física real de dos personas en una a través de un ritual ancestral relacionado con los dioses de la creación. En esta unión forman parte Goten, el hijo menor de un guerrero llamado Goku, junto a Trunks, el hijo de otro guerrero llamado Vegeta. La unión se hace para lograr batallar con más recursos contra enemigos que realmente presentan un poder devastador.

Cuando los dos cuerpo de los guerreros se unen, se produce un ser místico que tiene las cualidades de personalidad, energía y conocimiento de técnicas combinadas en una suerte de guerrero superior que generalmente no tiene resistencia respecto de sus rivales.

El único impedimento es que los guerreros no pueden estar fusionados en la forma de Gotenks demasiado tiempo lo que significa que solo tienen un par de horas para resolver el problema que los esta incomodando.

gotenks

gotenks

gotenks

gotenks

gotenks

gotenks


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *