Imágenes de Goten

Publicidad:

Dragon Ball es una de las sagas de dibujos animados más importantes del mundo. Con millones de fans que se desviven por ella. Con personajes memorables que todos conocen y que van a quedar en el pensamiento popular durante mucho tiempo.

Entre esos personajes se encuentra Goten, el hijo menor de Goku, el protagonista de toda la saga, la historia de Dragon Ball ocupa la vida de Goku. Goten es un poderoso y noble guerrero igual que su padre y su hermano Gohan. Tiene el mismo apetito voraz que lo demás integrantes de su familia y un corazón enorme, se diferencia por ser más bromista que su padre y su hermano, este ultimo mucho más serio.

El mejor amigo de Goten es Trunks, otro saiyan, hijo de un personaje emblemático de la serie. Juntos sortean muchos desafíos y son capaces de realizar la fusión, una técnica que permite unirse en un solo cuerpo y hacer que su poder también se ligue.

En nuevas series se lo ve a Goten en la edad adolescente, lejos de su niñez y con otros temas en su cabeza más allá de las bromas. Seguro es un personaje que va a dejar mucho para la saga porque recapitula todo lo bueno e interesante de Goku con muchas más posibilidades.

goten


Publicidad:

goten

goten

goten

goten

goten

goten


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *