Imágenes de gotas

Publicidad:

El agua es una sustancia muy importante en el contexto en que la conocemos. Para nosotros sinónimo directo de vida en su composición se desarrollaron las primeras partículas de la Tierra que comenzaron con la vida como la conocemos.

La principal relación química entre lo que significa el agua con la vida orgánica es principalmente a partir de los compuestos separados de hidrógeno y oxigeno. Por su parte el hidrógeno sirve para mantener unidas las moléculas de carbono muy importantes para la formación de la vida, el principal material que distingue a lo orgánico de lo inorgánico. Por otro lado, las partículas de oxigeno permiten que los distintos cuerpos sigan generando carbono.

Esta comprobado científicamente gracias a las grandes tecnologías desarrolladas que existe agua en otros planetas más allá de la Tierra. Este es un descubrimiento muy grande porque implica pensar que el resto del universo esta similar-mente compuesto por los mismos materiales que encontramos en nuestro planeta. Por supuesto estas sustancias pueden variar en composición con lo que nosotros conocemos como agua corriente, en nuestro mismo planeta tenemos distintos tipos de agua, como por ejemplo la salada, que tanto pesar nos cuesta al no poder depender de ella.

gotas

gotas

gotas


Publicidad:

gotas

gotas

gotas

gotas

gotas

gotas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *