Imágenes de gotas de agua

Publicidad:

El agua es un elemento esencial en nuestro mundo y respecto del pensamiento científico es también esencial en el universo. No solamente existe agua en nuestro planeta, en Marte, y en dos de las lunas de Júpiter también existe agua, el ultimo gran descubrimiento fue que la superficie de Pluton también esta cubierta de hielo, pero puede que sea una composición de agua distinta.

El elemento presenta dos de las moléculas más importantes para la formación de la vida como la conocemos, la principal es el oxigeno, pero el hidrógeno también es fundamental para que las moléculas de carbono se liguen. El carbono es la principal molécula que distingue a todos los seres vivos de todos los seres inanimados, los orgánicos de los inorgánicos mejor dicho.

El agua es esencial para la vida, no comprendemos otras formas de vida que no estén basadas en carbono e hidrógeno. Nuestro planeta tiene mucha de ella pero no toda nos es útil como especie para sobrevivir, sin embargo existen muchos animales que solo pueden sobrevivir en agua salda.

En las imágenes vemos una serie de gotas de aguas, un tamaño muy distintivo en que consideramos el agua dentro de su formación liquida, tenemos denominativos para todo tipo de otras formaciones en sus diferentes estados.

gotas de agua

gotas de agua


Publicidad:

gotas de agua

gotas de agua

gotas de agua

gotas de agua

gotas de agua

gotas de agua


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *