Imágenes de gorros

Publicidad:

Los gorros son un excelente accesorio para los días fríos de invierno, aunque también dependiendo su diseño pueden utilizarse en otras estaciones del año o en ocasiones especiales.

Los diseños de gorros son tan variados, entre ellos podemos destacar los gorros de lana que son los primeros que nombrábamos, pero también tenemos gorros confeccionados con materiales mas ligeros que sirven para lucir en primavera o verano para protegerse del sol; y no olvidemos los gorros divertidos para disfraces o fiestas cariocas, y a aquellos que se utilizan con algún tipo de uniforme especial, como lo son los gorros de cocinero o policía, entre otros.

No hace falta ser un experto de moda para saber que gorro elegir según la ocasión y cómo combinarlo, aunque igual unos consejos nunca nos vienen mal para evitar cometer los errores más comunes.
Por ejemplo, si vas a llevar un gorro de lana, seria ideal que no lo combines con otras prendas tejidas en este mismo material. Y si quieres lucir en un estilo totalmente invernal, no puedes dejar de tener un gorrito con pompon blanco, esos que se utilizan generalmente en lugares donde nieva.

A continuación les dejamos algunas imágenes de gorros en los que podrás ver diferentes tipos y diseños.

gorros

gorros

gorros


Publicidad:

gorros

gorros

gorros

gorros

gorros

gorros

gorros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *