Imágenes de gorros tejidos

Publicidad:

Las manualidades y el mundo de las artesanías son para muchas personas mucho más que un pasatiempo, en este tipo de producción encuentran no soló la forma física de crear las cosas que ocurren en su mente sino también un modo de vida que les trae rédito y satisfacciones, muchos por supuesto lo hacen simplemente por el amor que surge del aprender.

El tejido es una forma de producción artesanal muy popular, se podría decir que es la más popular y las personas cuando están tejiendo no están pesando realmente que están produciendo una artesanía sino que más bien se centran en la actividad de tejido. existen muchas técnicas distintas respecto de las formas posibles para enhebrar los hilos de tela, también es cierto que existen hilos de materiales distintos.

Los gorros son siempre un buen intento para tratar a partir del tejido y son seguro una de las prendan que más rápido y fácil salen, junto a la bufanda por supuesto. Porque más o menos hay que generar una superficie con el tejido y después todo se va acomodando sobre la marcha. Es por eso que vamos a dejar una serie de imágenes de gorros tejidos para quién este buscando ideas y cosas para producir a partir de su técnica.

gorros tejidos

gorros tejidos

gorros tejidos


Publicidad:

gorros tejidos

gorros tejidos

gorros tejidos

gorros tejidos

gorros tejidos

gorros tejidos

gorros tejidos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *