Imágenes de gomitas

Publicidad:

Las gomitas son uno de los dulces más ricos de todo el mundo. Realmente no sabemos en cuantos países existen, es muy probable que existan en muchas ciudades porque son muy sencillas de hacer y siempre tienen distintas formas o alguna alteración pero en esencia son lo mismo.

Lo interesante es que las gomitas parecen una gelatina pero realmente tienen todas las propiedades contrarias y un aspecto distinto a la gelatina tradicional, la cual siempre parece más liquida y movediza, mientras que las gomitas son solidas y quebradizas, como con mucho cuerpo.

Existen muchas empresas que se dedican a este tipo de productos, lo cierto es que también son muy fáciles de lograr en el hogar, y siempre que se hacen dulces artesanales de este tipo todos los disfrutan y quedan mucho más sabrosos que los que podemos comprar en cualquier tienda. Siempre la comida artesanal tiene toda una serie de aspectos que la hacen mucho más rica. No caben dudas de que lo que se hace en casa siempre es más rico.

En las siguientes imágenes vas encontrar ejemplos clásicos de distintos tipos de gomitas que puedes comprar en cualquier parte. El colorido de las imágenes de gomitas es realmente muy bello.

gomitas

gomitas


Publicidad:

gomitas

gomitas

gomitas

gomitas

gomitas

gomitas

gomitas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *