Imágenes de Goku

Publicidad:

Uno de los personajes más emblemáticos de la animación universal es sin dudas Goku. Protagonista de la aclamada serie japonesa Dragon Ball, creada por Akira toriyama y producida por Toei Animation, con más de quinientos episodios contando todas sus versiones.

Básicamente la historia de Goku es la de un ser alienigena que viene a habitar un planeta parecido a la Tierra, al que llaman Tierra pero que tiene tintes color futuristas. La especie autóctona de Goku es la de los Saiyan, notables guerreros del universo con una fuerza descomunal, la cual envidian todas las demás especias.

Su planeta fue destruido y gracias a la ayuda de su padre escapa para terminar viviendo en otro planeta con un viejo guerrero retirado que desde muy bebe le enseña las artes del combate y también le explica como sobrevivir utilizándolas. El mismo es quién una faceta desconocida se transforma en gorila gigante y mata al anciano, por supuesto jamás entiende lo que sucedió.

Las distintas sagas de Dragon Ball recorren la vida de Goku desde que es un niño hasta que tiene nietos y se vuelve anciano. Es considerado en la historia como el guerrero más poderoso del universo y lo demuestra en incontables oportunidades. Gracias a su increíble convicción y su fuerte entrenamiento termina convirtiéndose en una suerte de dios o entidad divina.

imagenes de goku


Publicidad:

imagenes de goku

imagenes de goku

imagenes de goku

imagenes de goku

imagenes de goku

imagenes de goku


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *