Imágenes de Goku y Vegeta

Publicidad:

La historia de Dragon Ball se ha convertido en una de las historias más populares de todos los tiempos, en este sentido, todo el anime goza hoy de gran aceptación en las distintas naciones del mundo y es uno de los elementos referidos de la sociedad global. La historia cuenta la vida de un personaje llamado Goku pero que se ve inmerso en un Universo muy completo y lleno de otras historias y otros personajes muy bien descritos y narrados.

Más allá de Goku, uno de los personajes más importantes de la serie es Vegeta, este es de la misma raza alienigena que Goku, y durante mucho tiempo fue el hijo del rey de este mundo, el príncipe. Cuando su planeta fue destruido Vegeta se convirtió en un guerrero errante y termino queriendo conquistar la Tierra, planeta donde Goku fue criado. Ambos combatieron hasta que Goku venció, y Vegeta se convirtió en uno de sus más poderosos aliados aunque nunca haya aceptado que le caía bien su compañero.

En varias oportunidades Goku y Vegeta han sido capaces de fusionar sus cuerpos y sus espiritus en uno solo, un guerrero más poderoso que poseía las mejores virtudes de los dos. Siempre que han hecho esta han vencido con facilidad a sus rivales.

goku y vegeta

goku y vegeta


Publicidad:

goku y vegeta

goku y vegeta

goku y vegeta

goku y vegeta

goku y vegeta

goku y vegeta


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *