Imágenes de Goku y Milk

Publicidad:

El mundo del anime es una de las expresiones artísticas más populares de todo el mundo, que ocupa una de las mayores aficiones con millones de personas de todas las naciones. Es realmente muy interesante el valor que las personas, entre ellos los más jóvenes, le han adjudicado al anime. Este mismo se caracteriza por tratar siempre historias de fantasías y también con muchos aspectos de la realidad, el anime es una forma superior en que se manifestó el clasico y trabajado manga.

Uno de los anime más importantes de toda la historia, que a su vez también es uno de los mangas más importantes de la historia es Dragon Ball, la obra más importante del increíble y genial autor Akira Torishama. Esta serie de capítulos narra la historia de un joven huérfano llamado Goku, que tiene mucha más fuerza que los demás y que desde niño recibió el entrenamiento en la selva de su abuelo para dominar completamente las artes marciales. Goku se encuentra a muy temprana edad con Bulma, una joven rica que a favor de su propio beneficio lo invita a adentrarse en la más intrépida aventura.

Desde muy joven Goku le jura amor a Milk, ellos se rencuentran mucho tiempo después para cumplir con su promesa de amor.

goku y milk

goku y milk

goku y milk


Publicidad:

goku y milk

goku y milk

goku y milk

goku y milk

goku y milk

goku y milk


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *