Imágenes de Goku Super Saiyan 5

Publicidad:

Goku es un personaje emblemático de la cultura de la animación y del anime, es una suerte de super heroe muy popular y noble, que desde muy niño se vio obligado a enfrentarse a las injusticias y solo como arma tenia las artes marciales que su abuelo adoptivo le había enseñado para que se cuidara dentro del bosque. Las mismas artes marciales y los contantes enfrentamientos con la maldad le dieron la energía para trasformarse en su juventud en un guerrero con poderes cercanos a los de los dioses. Su historia culmina en la de un dios legendario.

En los distintos combates Goku logra desarrollar la capacidad de elevar su energía a distintas fases primeramente las fase 1, 2 y 3, que le producen cambios en el cuerpo, su color de cabello cambia a amarillo y se vuelve más fuerte y veloz. Posteriormente alcanza la fase 4, donde recupera mucho de la esencia de su especie, los saiyan. Le vuelve a crecer la cola de mono, que se la habían cortado, y además otros atributos de mono.

También alcanza una fase dios entrenando contra dioses reales y luchando contra su nemesis Freezer. Su pelo se toma coleres purpuras y azulados.

No existen en manga y anime episodios donde haya alcanzado la fase 5, esta es una creación de los fans, y en verdad esta mu bien y bastante original, algo que posiblemente Akira Toriyama hubiese dibujado si tenemos en consideración toda su obra.

goku super saiyan 5

goku super saiyan 5


Publicidad:

goku super saiyan 5

goku super saiyan 5

goku super saiyan 5

goku super saiyan 5

goku super saiyan 5

goku super saiyan 5


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *