Imágenes de Goku ssj5

Publicidad:

El anime se despertó como una cultura realmente popular y llena de aficionados en todas partes del mundo, esto es sin dudas parte de lo interesante del anime, que es aceptado como una de las expresiones artísticas más populares que han existido, y no es para menos ya que se trata de la calidad en excelencia dentro del cine de animación con producciones que cuestan realmente mucho y que significan verdaderamente una gran dedicación y una practica muy grande.

Uno de los anime más populares de todo el mundo es sin dudas la historia de Goku, conocida con el titulo de Dragon Bal, esta es la que abrió el anime al mundo, donde solo se conocían los dibujos animados. Goku es un personaje memorable ya que todos sus episodios abarcan la mayor parte de su vida, desde sus muy primeros años de edad hasta la llegada del final de sus días, en este camino Goku conforma una familia realmente muy especial, con su mujer, sus hijos y sus amigos, todos ellos personajes memorables con todo tipo de momentos en la serie.

Las siguientes imágenes son todas ellas un humilde homenaje que hacemos a Goku y a una de las formas más extravagantes en que se lo puede encontrar, su fase de Sayayin clase cinco.

goku ssj5

goku ssj5

goku ssj5

goku ssj5

goku ssj5

goku ssj5

goku ssj5


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *