Imágenes de Goku

Publicidad:

El mundo del manga y el anime es realmente muy popular, con millones de fanáticos en todas las naciones, esto es realmente una de las expresiones artísticas que más aficionados tienen en todas partes, lo cierto es que lo tienen merecido, porque no quedan trabajos que tengan la calidad artística de los anime, a esto se suma la calidad de las historias, que siempre son muy interesantes, que tienen todos los tonos y los personajes más emblemáticos.

Una de las historias más hermosas de los anime es sin dudas la de Dragon Ball, la obra de Akira Toriyama. Esto es una verdad única que tiene en verdad un valor enorme y millones de aficionados en todo el mundo. La historia trata la vida de un personaje llamado Goku, un niño que aprendió desde muy bebe las artes marciales, que no es un ser humano, sino un extraterrestre que desciende de una raza de guerreros muy antiguos. El se encuentra con una joven muy bella que lo invita a vivir las más grandes aventuras.

La historia de Goku va desde su niñez hasta su vejez, en el medio se casa y tienen muchos hijos, la historia de estos también esta implícita dentro de la obra. A su vez también la de sus nietos. Es realmente algo muy interesante como se puede mezclar la acción con la historia de vida de estos nobles guerreros.

imagenes de goku

imagenes de goku

imagenes de goku


Publicidad:

imagenes de goku

imagenes de goku

imagenes de goku

imagenes de goku

imagenes de goku

imagenes de goku


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *