Imágenes de Gohan

Publicidad:

La historia del manga japones, las publicaciones gráficas que se parecen a los comics, es muy rica pero no es sino hasta la aparición de la historia de Dragon Ball que todo el panorama del manga en el mundo cambia para siempre. Incluso todo se tuvo que esperar a la adaptación del manga al formato de la televisión.

En la historia de Dragon Ball, Gohan es el hijo mayor poderoso guerrero de artes marciales conocido como Goku. Gohan aprende todas las disciplinas del combate como su padre pero no directamente de él, aunque si tienen su entrenamiento juntos en la “habitación del tiempo”. Gohan aprende las artes marciales de un peculiar extraterrestre conocido como Piccolo Daimaku, quién en dos oportunidades fue un fuerte rival de Goku. Piccolo entrena a Gohan temiendo de que Goku no pueda vencer a los poderosos enemigos que amenazan la humanidad.

Es mucho después que Goku y Gohan combaten juntos. En un conocido y recordado episodio de la serie Goku lanza un Kame Hame Ha en conjunto con sus dos hijos logrando así a vencer el enemigo.

En las imágenes podemos encontrar referencias de las distintas etapas de vida de este iconico personaje.

gohan

gohan

gohan

gohan

gohan

gohan


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *