Imágenes de Gogeta

Publicidad:

La serie animada de Dragon Ball ha sido un enclave fundamental que reconocemos hoy como la puerta que acerco a la juventud del mundo a la cultura japonesa, primeramente a partir de su gran capacidad para el cine de animación, pero también para con su cultura más tradicional y antigua que es tan rica y tan cautivante para todos los extranjeros que se acercan.

Uno de los personajes más interesantes de Dragon Ball, propiamente de la parte Z de la saga es sin dudas el ser Gogeta, que aparece junto con una nueva técnica que son capaces de realizar solo los guerreros más poderosos, la cual significa fusionar sus cuerpos en uno solo y así convertirse ellos en un guerrero superior, con las capacidades combinadas de ambos dos. La primera fusión que se muestra es la de los guerreros principales Goku y Vegeta, la cual da lugar a un ser superior conocido como Gogeta, un guerrero definitivo que realmente demuestra porque es tan importante su poder de pelea.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy bellas, se trata de ilustraciones y capturas de como se ve y aparece Gogeta en distintos momentos de la serie, desde su estado normal, hasta fases más poderosas. Esperamos que las mismas les gusten y les sirvan para aquello que están buscando.

gogeta

gogeta

gogeta


Publicidad:

gogeta

gogeta

gogeta

gogeta

gogeta

gogeta

gogeta


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *