Imágenes de Gmail logo

Publicidad:

El Internet es la forma de comunicación más elegida en la actualidad, ya es una realidad que este ha desplazado a los medios tradicionales. Estos están gastando todos sus esfuerzos en adaptarse a las nuevas tecnologías que ya han sido avasalladas por los que llegaron antes. Además de la gran capacidad de intercambio de información que tiene el Internet también se ofrecen una serie de servicios muy útiles, todos ellos gratis si se esta conecto a la red.

La conocida marca mundial Google es sin dudas una de las empresas que mejor le va en el mundo de la Internet y esto no es algo menor. Lo que comenzó siendo sencillamente un buscador que ofrecía buena información a quienes buscaban algo allí, en la actualidad es un conglomerado de servicios, entre los destacamos el servidor más grande y popular de vídeo abierto a todo publico, mensajería instantánea como también el servicio de Email, que es muy utilizado, conocido como Gmail, pero que no se llama asi en todas partes, en muchos lugares tiene otro nombre.

El servicio de Gmail en nivel básico ofrece lo mismo que otras plataformas, pero cuando se convierte a Premium realmente tiene una infinidad de opciones, pensado no solo para los usuarios comunes sino que también es una solución, de las mejores diríamos, para mensajeria de empresas.

gmail logo

gmail logo

gmail logo


Publicidad:

gmail logo

gmail logo

gmail logo

gmail logo

gmail logo

gmail logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *