Imágenes de globo terráqueo

Publicidad:

Un globo terráqueo es un elemento que se utiliza como representación del planeta Tierra. Se encuentra creado a escala, manteniendo la forma del planeta y los detalles de su superficie, por supuesto también los limites entre los continentes y países.
Si necesitas algún tipo de información sobre el planeta Tierra nada mejor que recurrir a un globo terráqueo ya que es el único símbolo en 3D que existe por ahora, siendo que los mapas por ser una representación en 2D no pueden contener todos los detalles y algunos de ellos son muy valiosos.

En cualquier ámbito educativo se necesita de un globo terráqueo. Este es un elemento de mucha utilidad en casi todos los ámbitos siendo que vivimos sobre el planeta Tierra y entonces tenemos que procurar conocerlo completamente y en todos sus detalles o al menos poder tener una representación en 3D para cuando lo necesitemos.

En estos globos terráqueos podemos ver las zonas de tierra y agua, los limites de los continentes y países, marcados de una forma mucho mas comprensible que en los mapas tradicionales.

Este es un post que contiene imágenes de distintos tipos de globos terráqueos. La mayoría de ellas son fotografías de globos terráqueos de verdad, aquellos que ya hoy por hoy muchos los consideran antigüedades, mientras que otras son ilustraciones digitales del mundo en posición que parece un globo terráqueo.

Imágenes de globo terráqueo

globo terraqueo

globo terraqueo


Publicidad:

globo terraqueo

globo terraqueo

globo terraqueo

globo terraqueo

globo terraqueo

globo terraqueo

globo terraqueo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *