Imágenes de gente fea

Publicidad:

En esta entrada queremos destacar un fenómeno de Internet que se fascina por la personas que consideran de aspecto físico poco agraciado, en contra posición a los estándares de belleza clásicos y tradicionales. Estas personas se dedican a venerar y a tomar como culto personas con rasgos raros y exagerados, y los convierten en verdaderos objetos de culto, les agregan dichos, frases, los vuelven símbolos y los votan como si se tratase de una verdadera ciencia.

Es muy extraño lo que pasa porque el sentido final es el humor y el culto no esta relacionado con burlarse de los rasgos sino como destacarlos como algo sano y que estaría bueno tener esa nariz para tal cosa o tal otra. Tiene otro sentido más allá del de reírse directamente, el problema es que sucede sobre personas reales que se sacan una fotografía y esa fotografía se vuelve viral. Es como un fenómeno difícil de controlarse si se pensase que fuera malo y que debería terminar, seria imposible.

No sabemos cual es la magnitud en que estas cosas afectan a las personas verdaderas detrás del chiste. Pero en este sentido queremos decir una cosa, las personas son como son y si eso causa fascinación al resto, realmente debería tomarse como un eligió y como una beta para aprovechar y explotar en función del éxito. Muchos grandes artistas lo han hecho, han aprovechado su fealdad para hacerse un nombre y han triunfado en ello, alcanzado un nuevo lugar y un nuevo respeto.

gente fea

gente fea

gente fea

gente fea


Publicidad:

gente fea

gente fea

gente fea

gente fea

gente fea

gente fea

gente fea

gente fea


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *