Imágenes de gente falsa

Publicidad:

Un concepto muy interesante dentro del mundo social es el de la posible falsedad de las personas, un tipo de actitud que tienen las personas para pasar por encima de otras, en sentido metafórico, y que tienen como objetivo obtener beneficios personales de las personas a las que de alguna manera se las esta engañando.

La falsedad es hermana de la mentira y de la manipulación. En este sentido esta muy mal vista. En extremo es una actitud social condenada por el resto de las personas, nadie le gusta tener cerca personas falsas, por lo menos las personas que no lo son, mientras que otras si, pero porque son de igual esencia.

Por supuesto todas las conductas sociales tienen un lado esquivo que es considerado mejor que el resto de las actitudes. Por ejemplo las mentiras blancas que sirven más para alegrar a las personas que para hacer un mal o una actitud egoísta. Muchas personas son falsas en el sentido de evitar personas toxicas para su vida.

Las imágenes que dejamos a continuación tienen frases y expresiones graciosas acerca de todas las personas falsas. Puede que te sirvan para pensar si quieres a estas personas cerca de ti o no, o si en verdad has tenido estas actitudes para con otros.

gente falsa

gente falsa

gente falsa

gente falsa


Publicidad:

gente falsa

gente falsa

gente falsa

gente falsa

gente falsa

gente falsa

gente falsa

gente falsa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *