Imágenes de gatos sin pelo

Publicidad:

Los gatos sin pelo son una sub-especie felina muy interesante, porque su desarrollo implico la subsistencia de esta especie en un ambiente al que no estaba acostumbrado y que se vio forzada y asistida por la mano humana por supuesto. Notese que no existen especies de felinos más grandes y más antiguos que no tengan pelaje, este es un fenómeno que se da en los gatos y los gatos son mascotas. Cuando estas mascotas fueron llevadas a ambientes desérticos y de cruel calor, y habitaron allí durante cientos de años era inminente los cambios que la naturaleza haría con ellos, más aún si se escapan y trataban de subsistir por si solos.

En este sentido los gatos sin pelo son una especie muy preciada, además se les atribuye una relación muy directa con los egipcios y con toda la hermosa mitología que regia sus vidas. Es así que hoy en la actualidad las personas les aprecian mucho y los consideran de mucho valor, a pesar de que estéticamente pueden parecer un poco chocantes y que además tengan todavía algunas anomalías genéticas que los deterioran cuando son más viejos.

Estos tipos de trasformaciones biológicas producto de la intervención del hombre sobre la vida animal es más común de lo que se cree popularmente y existen cientos de especies de animales que son asi simplemente por que han sido criadas durante miles de años por nuestras comunidades. Notese también que el mismo humano va perdiendo pelo ha medida que avanzan las generaciones y que estamos muy lejos del bello de nuestro antepasados.

gatos sin pelo

gatos sin pelo

gatos sin pelo


Publicidad:

gatos sin pelo

gatos sin pelo

gatos sin pelo

gatos sin pelo

gatos sin pelo

gatos sin pelo

gatos sin pelo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *