Imágenes de gatos Kawaii

Publicidad:

El termino del Kawaii es un termino nuevo que se esta utilizando para hablar de un estilo y un tipo de persona también, un estereotipo. Es como hablar de Hipster por ejemplo pero desde aquí los creemos tal vez un poco más “cool”. El Kawaii propiamente es un estilo muy relacionado con la cultura japonesa y principalmente con la cultura que se manifiesta en expresiones artísticas como el Manga, la clásica historieta japonesa, y el Anime, la animación producida en esa misma nación. Ambos dos son géneros artísticos muy trabajados y con una extensa historia en este mundo.

Este genero perfeccionista cuenta un sin fin de historias y no tiene limites a la hora de proponer nuevas iniciativas, también es real que mucho tiene una perspectiva inocente de la vida y sur-real, en medida de gran aporte fantástico y de personajes increíblemente bellos, sea sinceros y buenos, o heroicos y sacrificados.

Los gatos son en el estilo Kawaii uno de los animales favoritos, son incluso mucho más elegidos que los perros. Emblema del mundo japones, los gatos se trasladaron a las historias de los dibujos y hoy tienen un aprecio mundial como personajes claros de historias que tienen más un drama social que un drama animal.

gatos kawaii

gatos kawaii

gatos kawaii

gatos kawaii


Publicidad:

gatos kawaii

gatos kawaii

gatos kawaii

gatos kawaii

gatos kawaii

gatos kawaii

gatos kawaii


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de gatos Kawaii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *