Imágenes de gatos gigantes

Publicidad:

Los gatos son felinos que descienden de los más grandes mamíferos que habitaron la Tierra. En otro periodo de la historia, antes de la aparición del ser humano como especie en la naturaleza, el planeta estaba habitado por mamíferos que se desarrollaron enormemente gracias a la abundancia de recursos. Los dinosaurios habian desaparecido y todo lo que existía en este mundo estaba disponible para estos nuevos seres, que sobrepasaron las adversidades anteriores gracias a su tamaño pequeño y la posibilidad de sobrevivir sin necesidad de demasiada luz solar y con hábitos relacionados a habitar debajo de la tierra.

Después del gran desarrollo de los felinos hubo una especie que comenzó a vivir en constante comunidad con los seres humanos, estas especies de felinos mayores que habitaron las comunidades humanas y que anteriormente se desarrollaron como nómadas de grandes distancias, lo que también aporto en su disminución de tamaño, se terminaron de trasformar en esa especie que conocemos como gatos.

Muchos gatos alcanza tamaños extraordinarios. Es que todavía dentro de ellos se conserva algún gen de los que otorgaba el increíble poderío físico de los felinos de antaño, bestias realmente gigantes y peligrosas. Estos genes continúan existiendo pero deben convivir con el desarrollo general del gato, lo que solo permite un breve gigantismo.

gatos gigantes

gatos gigantes

gatos gigantes


Publicidad:

gatos gigantes

gatos gigantes

gatos gigantes

gatos gigantes

gatos gigantes

gatos gigantes

gatos gigantes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *