Los gatos pueden tener mala fama. Hay quienes creen que son animales malhumorados, peligrosos, que atacan con sólo acercarse y quizá, en cierto punto, tengan razón. Pero en realidad son animales con carácter y personalidad. Cada felino tiene sus gustos, saben qué los hace sentir cómodos o incómodos, y hay que saber respetárselo.
Sin embargo, el gato es un animal sumamente cariñoso, que cuenta con muchas maneras de manifestar su cariño ante su amo. Por ejemplo, una de las más desagradables es la de entregar regalos. Estos presentes son pequeños animales, como pájaros o ratones, que pueden llegar a cazar, y desean regalárselo a su dueño como ofrenda. Por otro lado y de las mejores muestras de amor que puede tener un gato, es el ronroneo. Si un gato se acerca y comienza a ronronear, es la muestra de amor más grande que puede brindar.
Pero los gestos felinos son varios. Cuando uno le acaricia la espalda y ellos levantan la cola, dejando expuesto el ano, lo que te están diciendo es que confían en ti. Esto se debe a que ellos poseen una glándula que emite un olor que es como su carta de presentación y con este gesto te invita a que los conozcas.
En el siguiente post hay imágenes muy tiernas que con solo echar un vistazo te generan una sensación muy buena por dentro. Es que en todas ellas hay imágenes de gatos, todos cachorros, crías con mucho tiempo de vida, recién nacidos. Muchas de las imágenes también contienen algunas palabras o detalles editados.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
Que tiernos gatos abrasables me suben el animó