Imágenes de gatita Marie

Publicidad:

Las películas de Disney siempre tienen en común un mundo increíblemente mágico y atractivo, a pesar de que este se de en la sociedad de personas, las cosas que ocurren siempre están bien relacionadas con la fantasía, en la mayoría de las historias, todos los personajes son fantásticos, porque no es real encontrarnos por ejemplo con una banda de jazz formada por gatos del callejón.

Como por ejemplo, en la producción conocida como Los Aristogatos, una historia realmente bella de amor entre una pareja de gatos la cual la dama es de una familia muy rica y sofisticada que se enamora de un gato de callejón que lejos de ser un rufián es verdaderamente un caballero al que le encantan los gatos pequeños y que tiene mucho corazón, especialmente para su enamorada.

La trama de la historia pasa por distintas situaciones, incluso en un momento es la vida de la pequeña gatita Marie la que corre muco peligro y es este gato callejero O’malley, quién termina salvando la vida de todos y venciendo a esos crueles villanos que querían aprovechar las circunstancias en su favor. Sin dudas una historia muy conmovedora que a pesar de que pasen los años los niños encuentran realmente muy bella.

gatita marie

gatita marie

gatita marie

gatita marie


Publicidad:

gatita marie

gatita marie

gatita marie

gatita marie

gatita marie

gatita marie

gatita marie


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *