Imágenes de garajes

Publicidad:

El hogar es algo muy importante para toda familia. Porque es ese techo que necesitamos todos cuando tenemos que escapar de la lluvia, el frió, y tantas otras cosas que deterioran nuestra salud y la salud de los seres que amamos.

El garaje es un lugar muy interesante que muchos hogares tienen cuya principal función se entiende como la de guardar el coche pero hay que reconocer que muchas otras grandes cosas se han realizado en un garage, como la primera Macintosh o la formación de la emblemática banda AC DC. Podríamos decir que es u espacio mucho más útil.

El garage va muy bien con las casas modernas y es realmente un habitáculo de esta era. En la antigüedad no existían los carros y si se quería guardar algo se tenia bien armado un galpón o tal vez un simple techo. Como tampoco vemos muchas casas en la ciudad con establo propio, tal vez solo aquellas que tienen lugar en los barrios cercanos a los hipódromos y las carreras.

En las siguientes imágenes dejamos una serie de ejemplos de distintos estilos de garaje todos construidos. Esperamos que los disfrutes, especial para los interesados en arquitectura y relacionados.

garajes


Publicidad:

garajes

garajes

garajes

garajes

garajes

garajes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *