Imágenes de galletas decoradas

Publicidad:

Las galletas decoradas son una genial idea para servir en desayunos y meriendas, como también en las mesas dulces de las fiestas de cumpleaños u otros eventos similares.

Cuando se trata de una ocasión especial, todo detalle debe cuidarse al máximo. Y la presentación estética de la comida, el postre y los bocados dulces, pasa a ser sumamente importante. Es por eso que debemos preparar o comprar galletas decoradas que además de ser deliciosas, también sean capaces de aportar encanto y color a la decoración de la mesa.

Si tu misma vas a cocinar las galletas, déjanos decirte que no necesitas ser un experto para poder decorarlas de una forma bonita.
En Internet podrás encontrar muchos tutoriales sobre cómo decorar galletas. Allí te encontraras con varias ideas, algunas de estas propuestas son muy fáciles y estos videos te guiaran paso a paso en el procedimiento.

Las galletas decoradas pueden estar recubiertas de chocolate, el cual también puede estar coloreado con algún tinte natural para que se vea más atractivo, y poseer figuras de azúcar o algún lazo hecho con cinta. De forma simple y rápida puedes convertir cualquier galleta en un bonito adorno que añada encanto y aporte a la temática de decoración en general.

Para que tengan mas ideas, a continuación les dejamos algunas imágenes de galletas decoradas.

galletas decoradas


Publicidad:

galletas decoradas

galletas decoradas

galletas decoradas

galletas decoradas

galletas decoradas

galletas decoradas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *