Imágenes de Fútbol

Publicidad:

Si preguntamos ¿Qué es el futbol? Algunos podrían resumir su respuesta en una palabra: un deporte, mientras que a otros se le aceleraría el corazón con solo escuchar esta pregunta y se quedarían sin aliento de la emoción ya que se esta hablando de su pasión.
El futbol es su amor, su mejor amigo, su compañero en buenos y malos momentos, en pocas palabras podríamos decir que es lo que le da razón a su vida.

No es exagerado, todos venimos a este mundo con un propósito y una pasión, y la de muchos es el futbol.
Sepan que desde aquí entendemos a esas personas, porque el futbol no es solo de hombres, que viven por una pelota. Lo mejor de todo esto es quien vive con pasión vive feliz y tiene alegría para contagiar a los demás.
Es por eso que para todos ustedes hoy les traemos estas imágenes de futbol que podrán descargar gratis.

Imágenes relacionadas con el fútbol, algunas no tanto, son mas graciosas, pero todas tienen elementos del deporte mas popular del mundo. La primera que vemos es una fotografía de la pelota oficial de la «Champion League» sobre el campo de juego. Después vemos una pelota húmeda por el rocío del pasto. En otra imagen vemos una desmotivación de fútbol, donde el jugador Zidane va a disputar una pelota contra el brasileño Ronaldinho, bajo la imagen hay una frase.

Imágenes de futbol

imagenes de futbol

imagenes de futbol

imagenes de futbol


Publicidad:

imagenes de futbol

imagenes de futbol

imagenes de futbol

imagenes de futbol

imagenes de futbol

imagenes de futbol


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *