Imágenes de Furby

Publicidad:

Imágenes de un juguete muy especial, esta es la nueva versión de Furby, un personaje que salio al mercado a mediados de los noventa como un juguete interactivo que en aquella oportunidad fue furor a pesar de no contar con gran tecnología ni de hacer nada muy sorprendente. Esta nueva versión se adapto a todas las nuevas tecnologías disponibles.

Entre ellas comprendemos los ojos animados, en algunas versiones, de pantalla con toda posibilidad de cambios, de animaciones y de movimientos, otros con ojos roboticos que pestañean y se mueven en todas direcciones. En verdad son una re versión muy novedosa. Además tienen actitudes distintas y gestos, como respuestas a ciertas acciones.

Muchos de ellos salieron con motivos muy interesantes, emulando a personajes similares como pueden ser Chewbacca el alienigena de la saga de Star Wars, u otro motivo emula a uno de los personajes de los Muppets. Estos en verdad son seguramente diseños de colección que tendrán un verdadero valor en el mercado en futuros años. El muñeco en si ya es parte de la cultura popular y los modelos más antiguos son muy buscados por los coleccionistas.

furby

furby

furby

furby

furby


Publicidad:

furby

furby

furby

furby

furby

furby

furby

furby

furby


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *