Imágenes de frutillita

Publicidad:

El mundo de los dibujos animados siempre dejo buenos recuerdos en las personas a quienes toco. Hay que comprender que las series animadas tienen una notable influencia entre los más jóvenes, son un pasatiempo muy común de la infancia. Todo lo que acontece en estos estados de la vida se transforma después en un verdadero tesoro. Estos son realmente los recuerdos que nos van a alegrar traer de vuelta.

Por ejemplo, el caso de Frutillita es muy especial porque a pesar de no ser una de las series más populares, si bien tiene muchos fans, es realmente un personaje que viene abarcando más de tres generaciones. El personaje aparece con su serie a fines de los años 80s, en una época donde los dibujos animados tenían un estilo muy especial, desde ese momento, se han realizado más de tres versiones nuevas de la serie, en la más actual vemos a frutillita como un personaje en tercera dimensión gracias a las más avanzadas técnicas de animación digital, realmente todo un proceso y un desarrollo.

Sin dudas lo que ha cautivado al mundo de este personaje es su personalidad tan hermosa, que siempre pone al corazón en el lugar donde tiene que estar para tomar todas sus decisiones.

frutillita

frutillita


Publicidad:

frutillita

frutillita

frutillita

frutillita

frutillita

frutillita


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *