Imágenes de parejas

Publicidad:

Las parejas son un mundo tan grande como una persona misma. Tienen su propio idioma, sus propios códigos y gestos, sus propios gustos y cosas que compartir además de que cada pareja valora algunas cosas que otras no y así se constituye su realidad y su sentido de amor y pertenencia.

Estas son las cosas que forman el universo de la pareja y mantenerlas, respetarlas y estar atentas a ellas es esencial. Porque son estos los valores que significan lo que es y si no están no hay nada. Por eso mucha gente se pone un poco histérica con las fechas de aniversario y festividades de los parientes y cosas que siempre se hicieron juntos. es que son estas las oportunidades para re-significar todo aquello que forma la estructura dura de la pareja y si se empiezan a dejar de lado estos detalles la identidad tiende a desaparecer y aparece la pregunta de que cosas hacemos juntos que valoramos.

Todo lo que se comparte en la pareja en los primeros años se vuelven un ciclo de significados que hay que revivir constantemente para mantener viva la pasión y el interés por el otro. En palabras sencillas es cuidar el tesoro y mirar las monedas de oro cada tanto. Como si fuese una metáfora del amor y la pareja.

Imágenes de parejas, muy interesantes. La primeras son varias frases acerca de las parejas, depués otra que es un dibujo digital de un hombre y una mujer bañándose en la costa del mar con un atardecer de fondo.

O también que representa una camina por la montaña. O un beso y un abrazo sobre la playa, también con un atardecer de fondo pero este es real. Desmotivaciones dedicadas al pelo de tu novia. Una pareja saltando y formando un corazón en el aire.

Imagenes de parejas

imagenes de parejas

imagenes de parejas


Publicidad:

imagenes de parejas

imagenes de parejas

imagenes de parejas

imagenes de parejas

imagenes de parejas

imagenes de parejas

imagenes de parejas

imagenes de parejas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *