Imágenes de frutas en América Central

Publicidad:

La naturaleza es realmente un fenómeno único, a pesar de las grandes tecnologías que disponemos para explorar el Universo, todavía hoy no hemos hallado un lugar tan lleno de vida y naturaleza como es nuestro mundo. En este sentido, entendemos que la naturaleza es un patrimonio esencial, que va mucho más allá que el valor que damos cotidianamente, se deben siempre incentivar practicas que protejan la naturaleza, y que la cuiden para que prevalezca su salud y nuestra salud.

Dentro de la vida natural existen una gran diversidad de reinos, uno de ellos, tal vez el más importante, es el de las plantas. Existe una gran diversidad de plantas y especies, este reino se divide en muchas categorías y a su vez muchas especies dentro de la misma. En el caso de las frutas, podemos dar cuenta que como todas las plantas, mucho depende de la locación donde se han desarrollado y de miles de años de vida desarrollándose en un clima especifico.

Por ejemplo, las frutas de América Central, de sitios como El Salvador, Honduras, las islas y costas del Caribe, son frutas mucho más suaves y jugosas que en otros sitios. Es natural que el clima cálido de frutas mucho más grandes y jugosas, mientras que en otros climas las frutas pertenecen a especies distintas. En centroamerica se suelen encontrar cocos, jocotes, mangos y muchas de sus variedades, los mamones, y sin dudas una gran variedad más. Este tipo de frutas son parte tanto del patrimonio natural como del patrimonio cultural, existen todo tipo de ferias, fiestas y festividades para celebrar las cosechas y mismo las frutas.

Incluso dentro de un mismo clima como puede ser el de América Central, existe una diversidad propia de la altura de terreno y no son las mismas frutas las que se encuentran cultivadas sobre la costa que sobre los bosques o las montañas. La fruta es una extensión de su árbol y en esencia significa también su semilla, es gracias a las frutas que las personas hemos vivido sanamente y que se ha desarrollado nuestra forma de alimentarnos en favor del mejor sentido.

Fuente


Publicidad:

frutas-en-El-Salvador-mangos

Imágenes de frutas en América Central

Imágenes de frutas en América Central

Imágenes de frutas en América Central

Imágenes de frutas en América Central


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *