Imágenes de frutas

Publicidad:

Las frutas son alimentos deliciosos, estos están llenos de nutrientes, vitaminas, hierro, minerales y además algunas contienen un gran poder antioxidante.
Existen una gran cantidad de frutas de distintos sabores, con tamaños y colores diferentes. Algunas de estas frutas solo se cosechan en temporada de verano dependiendo el clima y la zona donde se cultiven.

Agregar frutas a nuestra dieta diaria nos ayudara a cuidar nuestra salud, siempre es recomendable que consultes con un nutricionista para que puedas añadir la cantidad de porciones de frutas justas para estar saludable y disfrutar de estos riquísimos alimentos.
Algunas frutas que son más beneficiosas que otras, pero aun así todas tienen grandes propiedades que nos favorecerán.

Existen una gran cantidad de recetas con frutas, con ellas podremos crear postres, jugos, mermeladas, helados caseros entre tantos. Pero eso no es todo también podremos crear remedios caseros para calmar dolores, mejorar nuestro piel o cabello.

A continuación te dejamos algunas imágenes de frutas para que puedas conocer su origen, como es su cultivo y cuales son las propiedades de cada una. Podrás descargar estas imágenes y compartirlas con tus amigos para que ellos también aprendan todo lo que hay que saber sobre las frutas.

Imágenes y fotografías de comida, específicamente de frutas como uvas, manzanas, duraznos, etc. Las primeras imágenes son destacadas, después lo que vemos es una fotografía artística de fruta, donde podemos ver bien capturados los colores, texturas de las distintas frutas, y hasta cierta humedad de las mismas. Después en una imagen tenemos una naranja y una mitad de otra como para comprender su exterior y su interior. Algo parecido a esto hicieron sobre el final, con un durazno y con una manzana.

Imagenes de frutas 2

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas


Publicidad:

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *