Imágenes de Frozen

Publicidad:

“Frozen, el reino del hielo” es una de las películas de Pixar más exitosa de los últimos tiempos.
La historia tiene como escenario a un reino muy lejano en el que todos sus habitantes fueron condenados a vivir en un eterno invierno ya que el reino ha sido hechizado y estará cubierto de hielo por siempre.
Es allí donde vive una de las protagonistas de la película, la joven y bella Anna. Una chica valiente que no le teme a nada y junto a su sus amigos Kristoff y Sven deciden emprender un viaje en el que intentaran romper la maldición y liberar a su reino para que todos puedan vivir en paz y disfrutar nuevamente de la primavera y el verano.

En este viaje ella tendrá que encontrar a Elsa, su hermana mayor, quien ahora es La Reina de las Nieves. Ella tiene el poder de mantener o romper el hechizo. Allí tendrán que enfrentarse a una serie de seres mágicos, el tiempo, el clima y el corazón frío de su hermana que solo será tocado por el verdadero amor.

Aquí te dejamos algunas imágenes de Frozen para que conozcas más sobre la historia y sus personajes.
Aquí hay una selección de imágenes, todas hacen referencia a la película animada Frozen. Si bien algunas son afiches de la película, otras son comparaciones y representaciones de la película en la vida real. Vemos algunas imágenes y después en la primera vemos una comparación de una actriz con el personaje animado de Frozen. Sobre el final hay una representación artística donde imitan a los personajes con vestidos iguales.

Imágenes de Frozen

imagenes de frozen

imagenes de frozen

imagenes de frozen


Publicidad:

imagenes de frozen

imagenes de frozen

imagenes de frozen

imagenes de frozen

imagenes de frozen

imagenes de frozen


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *