La arquitectura es una de las disciplinas más hermosas desarrolladas por las personas, ya que en si misma fusiona la belleza de la matemática y el planeamiento con el espíritu artístico de la estética, el estilo y el buen gusto. Quién es arquitecto debe siempre tener en cuenta estos punto de vistas tan antagónicos para que en su fusión surja la maravilla de la construcción de un hogar, de una iglesia, de un teatro.
La matemática y el planeamiento no solo ocupan la proyección de lo que se tiene planeado hacer en camino a un futuro, teniendo en cuenta todas las medidas, sino que también ocupa el tipo de materiales a utilizar, el objetivo de la construcción, y el ambiente donde se va a erguir.
El sentido estético se estructura con la matemática en una construcción solida que puede ofrecer distancia de lo convencional si se sabe lo que hace y si se resuelven todos los problemas antes de que surjan.
En esta oportunidad traemos en imágenes una serie de construcción que sorprenden por su belleza pero que también tienen los sesgos de estilos conocidos y populares que todavía hoy se utilizan y se buscan. Para todas aquellas personas que se interesan por este tipo de conocimientos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |