Imágenes de frases tristes

Publicidad:

La tristeza es una de las emociones más dificiles que se pueden enfrentar en la vida. Existen personas que no se ponen tristes, que reflejan otras emociones como la ira, o el enojo, la tristeza al igual que las demás surge del dolor, pero es una forma de razonarlo, a partir del entendimiento y la lógica es que surge la tristeza. Las personas que están sintiendo esta emoción son conscientes de que es aquello que puntualmente les esta ofreciendo ese dolor pero muchas veces no son capaces de comunicarlo abiertamente e incluso encuentran nuevas formas de relacionar sus emociones con la realidad que las rodea.

Existen muchas curas para la tristeza, quien esta triste puede dejar de estar sencillamente si quiere, pero la solución en el trasfondo del problema parte por interesarse en lograr algo mucho mejor para su vida, y respecto del particular aspecto que le genera conflicto. Buscar opción, buscar poner esfuerzo para solucionar las situaciones, buscar una forma de prestar atención a nuevos intereses, todo esto es realmente una oportunidad para curar la tristeza.

En las siguientes imágenes hemos compilado una serie de frases muy bellas que hablan acerca de la tristeza, para continuar con esta reflexión, y para aquellas personas que estén buscando una propia visión distinta de la situación.

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes


Publicidad:

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *